BALONCESTO Baloncesto - 

Universitarios ponen fin al invicto de Correcaminos

Los cinco titulares de los Universitarios aportaron anotaciones de doble dígito y el quinteto académico puso fin al invicto de los Correcaminos de Colón, al vencerlos 73 por 69, en el partido inicial de la quinta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil” dedicada a Eugenio “Yuyín Luzcando In Memoriam.

Eugenio “Geno” Luzcando y Anell Alexis encestaron 16 puntos cada uno, Brad Da Costa 15, el veterano Michael Hicks 14 y el refuerzo estadounidense Christopher Massie 12 y capturó 15 rebotes por los Universitarios.

La victoria dejó a los Universitarios con marca ganadora de 3-2, tras cumplir con sus cinco juegos de la primera ronda, mientras que los Correcaminos están ahora con foja de 4-1 y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.

Por los colonenses destacaron Terrence Channon con 22 unidades, Isaac St. Rose con 18 y los hermanos Tyler y Trevor Gaskins, ambos con 10 tantos.

Hoy juegan el segundo tope de la quinta fecha, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde los Caballos de Coclé (2-2) se medirán al Club Deportivo Panteras (2-2). Mañana se enfrentarán Atlético Nacional (2-2) y Toros de Chiriquí (0-4).

FUENTE: Redacción Web