Béisbol Béisbol -  9 de abril 2013 - 14:50hs

Bocas del Toro le da paliza a Colón, Oeste gana su primer partido

La novena de Bocas del Toro se impuso por abultamiento de carreras 14-3 a Colón en el estadio Roberto Mariano Bula manteniendo su invicto, mientras que Panamá Oeste sumó su primer triunfo en la serie de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los bocatoreños anotaron cinco carreras en el segundo episodio, tres en el tercero, una en el cuarto, tres en el sexto y dos en el octavo ligando 18 imparables y cometiendo dos errores. Los colonenses anotaron una carrera en el primero, tercero y cuarto episodio para ocho imparables conectados y un error en el terreno.

El partido lo ganó Luis Machuca que lanzó seis episodios permitiendo siete imparables, tres carreras, dos bases por bolas y ponchando a seis bateadores.

A la ofensiva destacó Shaydron Budckridge de 5-4 (un doble y un jonrón), Dario Smith de 3-3 (un triple) y German Obando de 1-1 (un jonrón).

En otro compromiso, Chiriquí derrotó 5-3 a Panamá Metro en el estadio Rod Carew manteniendo su invicto, mientras que los metropolitanos sumaron su segundo derrota seguida.

Mientras que Panamá Oeste le ganó 4-2 a Veraguas en el estadio Omar Torrijos para su primer triunfo en la serie de seis.

Las posiciones en el grupo A son comandadas por Panamá Metro con 3-2, seguido por Colón con 1-3 y Panamá Oeste 1-4, mientras que el grupo B es liderado por Bocas del Toro y Chiriquí 4-0, escoltado por Veraguas 0-4.

Partidos del martes Dos encuentros se disputarán el martes 9 de abril, desde la 7 de la noche. Panamá Oeste y Chiriquí se enfrentarán en el estadio Rod Carew y Colón recibirá a Veraguas en el estadio Roberto Mariano Bula.

En esta nota: