Béisbol Béisbol -  12 de abril 2013 - 13:11hs

Chiriquí, el primer clasificado a semifinales del béisbol mayor

La novena de Chiriquí se impuso 3 carreras a 2 a Veraguas para convertirse en el primer clasificado a las semifinales del Campeonato Nacional del Béisbol Mayor.

Los chiricanos se impusieron a los veraguenses en el Estadio Rod Carew con un racimo de tres (3) carreras en el noveno episodio cuando iban perdiendo 2-0 tras las anotadas por Veraguas en el primer y tercer episodio.

El partido lo ganó Carlos Diez por Chiriquí y lo perdió Rafael Rodríguez.

Chiriquí llegó a seis (6) triunfos sin conocer la derrota para ubicarse primeros del grupo B, seguido por Bocas del Toro 4-0 y Veraguas 1-5, mientras que el grupo A es liderado por Panamá Metro con récord de 3-2, escoltado por Panamá Oeste 2-5 y Colón 1-5.

A falta de cinco (5) fechas para que termine la ronda de seis, faltan tres (3) equipos por asegurar su pase a semifinales.

Partidos del viernes

Tres encuentros a la 7 de la noche se jugarán el viernes en la continuación del torneo. Bocas del Toro recibe a Panamá Oeste en el Calvin Byron, Panamá Metro se mide a Chiriquí en el Remón Cantera y Veraguas hará de local frente a Colón en el Omar Torrijos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: