BÉISBOL Béisbol - 

Tim Beckham lidera a Rays en victoria 7-3 sobre Atléticos

Tim Beckham jonroneó y después inició un inning de cuatro innings con su octavo hit seguido a lo largo de tres juegos para liderar a los Rays de Tampa Bay en una victoria 7-3 el jueves sobre los Atléticos de Oakland.

Tras su juego de cinco hits en Colorado el miércoles, Beckham continuó pegando un jonrón solitario en el segundo ante Sonny Gray (4-9) y después añadió un sencillo en el primer turno al bate de un brillante quinto inning en el que Tampa Bay se aseguró la victoria.

Beckham, que comenzó la racha el lunes con un sencillo en su último turno al bate, fue retirado por fin con un out en el sexto, pero para entonces ya había causado el daño. Sus ocho hits en ocho turnos al bate —recibió un boleto en su otra aparición en el plato— eran un hit más de los que tuvo en 41 turnos al bate en todo junio.

Corey Dickerson pegó un jonrón e impulsó tres carreras, y Logan Forsythe, Brad Miller y Evan Longoria añadieron hits remolcadores en el quinto inning para respaldar una sólida apertura de Matt Moore (6-7).

Moore admitió un jonrón de tres carreras de Jake Smolinski en el segundo, pero nada más en siete innings para lograr su segunda victoria en ocho aperturas como visitantes esta temporada. Moore admitió cuatro hits y aguantó al menos seis innings por novena apertura consecutiva.

Por los Atléticos, el cubano Yónder Alonso de 1-0.

FUENTE: Associated Press