BÉISBOL Béisbol - 

Kershaw logra victoria 13 y Dodgers vencen a Arizona 4-3

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw trabajó hasta el séptimo inning sin admitir hits y ponchó a 11 para convertirse en el primer lanzador con 13 victorias en la MLB esta temporada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona en un juego que enfrentó a los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Kershaw (13-2) cedió dos hits en siete episodios. Un sencillo al cuadro de Chris Owings con un out en el séptimo arruinó su intento de conseguir el segundo juego en blanco de su carrera.

El cerrador de los Dodgers, el curazoleño Kenley Jansen, salió al montículo con dos corredores en las bases en la novena y permitió un jonrón de tres carreras de Daniel Descalso que acercó a Arizona a 4-3. Jansen sacó su 18vo salvamento en otras tantas oportunidades.

El izquierdo de los Diamondbacks Patrick Corbin (6-8) admitió tres carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios de labor, en los que ponchó a ocho y dio dos pases por bolas.

Justin Turner y el cubano Yasmani Grandal remolcaron dos carreras cada uno.

Por los Diamondbacks, el venezolanos David Peralta de 4-0; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-3, con dos impulsadas; Yasiel Puig de 4-0.

FUENTE: AP