BÉISBOL Béisbol -  27 de julio 2017 - 13:18hs

Jaén o González ante Corea del Sur para el debut de la Sub12 de béisbol

El manager de la selección panameña de béisbol sub12, José Murillo III, esperará hasta lo último para decidir si el zurdo Andrés Jaén o el derecho Anthony González, abre el primer partido de Panamá ante Corea del Sur por el Campeonato Mundial de la categoría que se disputará a partir de este viernes en Taiwán.

El equipo panameño entrenó en la mañana de este jueves en la localidad de Tainán con miras a su debut ante los surcoreanos y ambos lanzadores soltaron sus brazos para estar listos; cualquiera que sea el elegido para el debut de la tropa nacional.

Lo que si tene claro Murillo es su cuadro defensivo con David Batista en la receptoría, Rodney Morales en primea base, Omar Reluz en segunda base; Adán Sánchez en la tercera y Diego Sanjur o Ezequiel Bonilla en el campo corto para completar el cuadro interior.

Los jardines del "team" panameño serán para Dimás Oda en el izquierdo, Yeremy Sánchez en el central y Omar González en el derecho.El designado y primer bate de Panamá será Eric Arosemena según explicó el timonel José Murillo.

Panamá jugará este viernes 28 de julio a la 1:00 a.m. ante Corea del Sur y luego a las 9:00 p.m. frente a Alemania. En ambos casos en hora panameña.