El oriundo de Puerto Caimito, La Chorrera, recibiendo el Pabellón Nacional en el Palacio de las Garzas

Melissa Gallego G.

El panameño Mariano Rivera, único Salón de la Fama Unánime de la MLB (Major League Baseball), fue el abanderado de este 4 de noviembre en la celebración del Día de los Símbolos Patrios en Panamá.

El exjugador de los Yankees de Nueva York, oriundo de Puerto Caimito, recibió el Pabellón Nacional de las manos del Presidente de la República, Laurentino Cortizo, y posteriormente desfiló junto a su esposa, Clara Rivera, por la Ruta 1 de la Calle 50 portando la bandera panameña.

Publicidad

"Estoy muy contento de estar aquí. Para mí es un honor y no hay palabras para expresar este sentimiento. Tenemos que representar a nuestro Panamá donde vamos con dignidad y honra", expresó 'MO', quien además es considerado el mejor cerrados de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

*

Publicidad

¡¡ORGULLOSAMENTE PANAMEÑO 🇵🇦🇵🇦🇵🇦!!

Mariano Rivera recibió el Pabellón Nacional de las manos del Presidente de la República, Nito Cortizo, tras ser elegido como abanderado del desfile del 4 de noviembre, Día de Los Símbolos Patrios 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦. #OrgullosamentePanameño #DeportesRPC pic.twitter.com/8XkWeKDhKS

— Deportes RPC (@deportes_rpc) November 4, 2019

*

¡¡EL ABANDERADO 🇵🇦🇵🇦🇵🇦!!

"Eso es lo que tenemos que hacer, representar a nuestro Panamá dónde vamos con dignidad y con honra", Mariano Rivera dio unas palabras previo al desfile del 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios❤️. #OrgullosamentePanameño #DeportesRPC

📹 @TReporta pic.twitter.com/vwrjDPPXOT

— Deportes RPC (@deportes_rpc) November 4, 2019

Publicidad

Publicidad