TRIPEANDO Blogs - 

Una vuelta por Valle Escondido

¡Qué tal Amigos! Disculpen que los haya abandonado tanto tiempo... pero ya estoy de vuelta y esta vez para traerles muchos trips y opciones de lugares cada semana.

En esta ocasión, me fui hasta Chiriquí, específicamente a Boquete. Me encontré con el paraíso mi gente... Me fui hasta Valle Escondido.

 Embed      

Es un lugar (para mí) súper romántico, de entretenimiento y de encuentro directo con la naturaleza. En este lugar encontrarás el sonido de los árboles golpeando la brisa, los pájaros cantándole a la mañana y el agua corriendo entre las piedras formando cascadas.

¿Se preguntarán cómo hacen para llegar? Bueno, este paraíso lo encuentras en Los Cabezones de Boquete, a unos 463 kilómetros aproximadamente desde la capital de Panamá. En tiempo equivale a unas 6 horas 30 minutos en auto y, en bus unas 8 horas por expreso. Si te vas en bus el pasaje te cuenta aproximadamente unos B/. 18.00.

 Embed      

Valle Escondido de Boquete es un lugar que se presta para un buen día familiar o celebración, bodas (ya que tiene una capilla), lunas de miel y hasta para ir a meditar.

El clima al ser Boquete es delicioso a unos 25° aproximadamente. Super recomendado Valle Escondido Golf & Resort para un excelente trip.