Boxeo -  8 de mayo 2021 - 23:08hs

Canelo Álvarez: Así quedó la cara de Billy Joe Saunders

Buenas victoria para Canelo Álvarez sobre Saunders. El inglés no salió al noveno asalto, puede tener una lesión grave en su ojo derecho.

Canelo Álvarezdio un paso más al dominio de las 168 libras al derrotar por nocaut técnico a Billy Joe Saunders, quien ya no salió al noveno episodio. Como se esperaba, no fue una pelea fácil para el mexicano, ya que Saunders es un peleador de mucha calidad y no mañoso, como se insistió en los últimos días, aunque una explosión de calidad le dio para inclinar la balanza al mexicano.

Canelo suma así los títulos de los pesos supermedianos de la AMB, CMB y OMB.

Nocaut Canelo Alvarez.png
Canelo Álvarez con Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez con Billy Joe Saunders

El mexicano buscó imponer condiciones e ir afectando el físico del británico poco a poco con golpes en zonas blandas, algo que logró a medias, hasta que llegó el octavo round, donde Canelo conectó un derechazo que sacudió al británico. Si bien resistió el episodio, Saunders admitió que no podía ir al noveno, ya con el pómulo derecho completamente destrozado.

Saúl Canelo Álvarez derroto al británico Billy Joe Saunders, quien ya no salió al noveno round, tras una fuerte lesión que sufrió en el ojo derecho. Con este resultado, el pugilista mexicano unificó los títulos supermediano.

https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1391246105933926403

Saúl Canelo Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders por nocaut técnico en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos. De esta manera, el mexicano se quedó con el título Supermediano de la OMB -que ostentaba el británico- y además cuenta con los cinturones de la AMB y CMB. Ahora irá en busca del de la FIB que le pertenece a Caleb Palnt.