Saúl Canelo Álvarez sube a un ring por tercera vez en menos de cinco meses con un ambiente festivo del “Cinco de Mayo” como telón de fondo luego que la pandemia del coronavirus obligó a la cancelación de esta misma pelea hace un año.
¡Es el momento de los Himnos! El primero en entonarse es el del Reino Unido. Los asistencias abuchean al 'Team Saunders'; ¡Y ahora suena el Himno Nacional de los Estados Unidos Mexicanos! El acto musical es protagonizado por Ángela Aguilar, hija de Pepe y quien tiene apenas 17 años de edad.
Para finalizar escuchamos a Jennifer Peña con el Himno de los Estados Unidos de América.
El primero en aparecer en escena es Billy Joe Saunders. El gitano, invicto como profesional, es abucheado por el público mientras baila y levanta los brazos en señal de confianza. En la esquina de Saunders aparece Tyson Fury.
¡Y toca observar la salida del Canelo! Pepe Aguilar y su hija Ángela son los encargados de amenizar el espectáculo previo a la aparición del tapatío con "México, lindo y querido".
Un auténtico show de luces, baile y mariachi para recibir al mexicano. Saúl Álvarez alza la mano, suena "El Rey" de fondo, seguido por "¡Viva México, Viva América!". ¡¡El recibimiento del público es ES-PEC-TA-CU-LAR!!
La última vez que el Canelo Álvarez se midió a un pugilista británico fue el 19 de diciembre de 2020, cuando derrotó por decisión unánime a Callum Smith en el Alamadome de San Antonio, Texas.