Por seguridad, suspendemos la emisión de Calle 7 Panamá

A raíz de la situación actual y priorizando la seguridad de nuestros competidores y profesionales asignados, hemos tomado la decisión de suspender las emisiones del programa Calle 7 a partir de la fecha.

La incertidumbre de esta coyuntura global ha llevado a la suspensión de una gran cantidad de eventos, encuentros deportivos, actividades culturales y artísticas a nivel mundial, para salvaguardar la seguridad de todos los involucrados. Pese a que en las instalaciones de los Estudios Medcom Ancón se tomaron estrictas medidas de higiene, la responsabilidad con el bienestar es prioritaria y, aunque sabemos el vacío que dejará este programa en sus miles de seguidores, quedarse en casa es la mejor prevención.  

Publicidad

En el caso de otras producciones en vivo, como las 4 emisiones de Telemetro Reporta y Tu Mañana, y por el compromiso de mantener informada a la ciudadanía, se ha hecho un énfasis en contenido informativo, se ha limitado la entrada de invitados quienes cumplen con requisitos de ingreso y completan un formulario de trazabilidad y se triplicaron las acciones de higiene con productos de mayor potencia. El sagrado deber de informar se mantiene bajo las premisas y protocolos de seguridad como prioridad. 

Esperamos un pronto regreso a la normalidad para seguir luchando por el Panamá que queremos y que necesitará los esfuerzos de todos.

Publicidad

Panamá, 18 de marzo de 2020

Publicidad

Publicidad