El competidor experimentado Cocolin, le logró quedar en el primer lugar de la competencia de Calle 7 Panamá, luego de que perdiera durante la última prueba de amenazados, la cual solamente le daría a uno la oportunidad de pasar a la esperada etapa verde.
Sin embargo, a pesar de haber quedado en el segundo lugar, el Equipo Escarlata ganó las competencias del día y le dio la oportunidad a que su compañero Cocolin pasará a la etapa verde.
Sigue leyendo: Calle 7 Panamá: ¿Quiénes pasaron a la etapa verde?
Cocolin siente que Dimas se ha ganado todo lo que ha logrado en Calle 7 Panamá
Tras terminar la última prueba de amenazados de la temporada 20 de Calle 7 Panamá, Cocolin, dijo que reconoce el trabajo que ha desempeñado Dimas.
"La gente no tiene que estar sorprendida, solamente es el resultado de toda la temporada, ese muchacho desde que llegó el día uno, demostró que quería estar acá y el último día también lo demostró como hoy", expresó Cocolin, tras perder despedirse de Calle 7 Panamá.
Continuó diciendo Cocolin, refiriéndose a Dimas.
Sigue viendo lo que dijo Cocolin aquí:





