| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Cocolin se pronuncia ante la polémica de la Fiebre Amarilla

Tras las fuertes criticas y declaraciones que dio parte de la Fiebre Amarilla de Calle 7 Panamá, el capitán Cocolin ha decidido emitir su opinión al respecto.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Desde hace unos días la Fiebre Amarilla ha tenido malos días en el campo de batalla de Calle 7 Panamá y los competidores del equipo han emitido sus opiniones al respecto.

El día jueves, Edikelis Ng fue una de las competidoras que no se quiso quedar callada y arremetió ante sus compañeros, sobre todo por el capitán del equipo, ya que siente que no está dando su 100% en las competencias y no está tomando las decisiones correctas.

Cocolin responde a las criticas de sus compañeros por su rendimiento

Este viernes, Cocolin ha respondido a los comentarios que han hecho sus compañeros ante su supuesto rendimiento.

"Primero que todo no son críticas lo que acaban de decir mis compañeros, es totalmente la verdad, están totalmente en lo correcto, cualquiera se excusa a dar el paso al lado en situaciones adversas, más en los peores momentos de mi vida y siempre saco lo mejor de mi", comenzó diciendo el capitán de la Fiebre Amarilla, asumiendo su responsabilidad.

Marcos Oses le preguntó a Cocolin si en algún momento ha pensado en dejar la capitanía del equipo amarillo por las malas rachas que están teniendo, pero él respondió que no.

"No, por qué... En estos momentos el que la suelta es un cobarde", respondió Cocolin.

El capitán de la Fiebre Amarilla dijo que los cambios para poder ganar victorias se da entrenando más duro, a pesar de que ellos como equipo entran mucho.

Declaraciones de Cocolin