Ambos equipos ganaron en la gran final de la temporada número 19 de Calle 7 Panamá, que se disputó este jueves 12 de octubre en la Arena Roberto Durán.
Cuatro competidores muy queridos llegaron a la final, con el único objetivo de convertirse en campeones de Calle 7 Panamá. Tres experimentados y un novato buscaban la gloria en la Arena Roberto Durán.
La final femenina, una final amarilla
Marlene Gilbert y Edikelis Ng, ambas de la Fiebre Amarilla, se midieron en la gran final femenina. Una prueba que mezclaba diferentes elementos y, por supuesto, la altura no faltó.
La china fue alejándose de Marlene para tomar una ventaja definitiva. Tras 16 minutos de prueba, Edikelis logró llegar al 7 y así, convertirse en tricampeona de Calle 7 Panamá.
"Gracias, Gracias a todos... esto es por ustedes, sin ustedes no estaría aquí", dijo Edikelis tras coronarse campeona. Igual, dijo unas palabras de aliento para Marlene y confía en que pronto se le dará el título de Calle 7 Panamá.
Final masculina de infarto
Jean Modelo venía por la revancha tras perder la final de la temporada pasada y se enfrentaba a Bryan Guerrero, el llamado novato revelación que llegaba a su primera final en Calle 7 Panamá.
La prueba empezó bastante pareja entre ambos competidores, uno de la Furia Roja y otro de la Fiebre Amarilla. Fue el momento, en que más fuerte rugió la Arena Roberto Durán.
Poco a poco, Jean Modelo fue separándose de Bryan hasta que la prueba se elevó a lo alto de la estructura de 14 metros. Fue allí, cuando la prueba tuvo que detenerse, pues al tener dificultad con una de las tuercas, que aparentemente se quedó trabada.
Tras verificar y solventar los percances, la prueba se reanudó, pero Bryan logró recortar y fue allí que empezó el momento cardiaco. Ambos iban parejos, hubo tropiezos y Jean Modelo trepó lo más rápido que pudo y así llegar primero al 7. De esta manera, Jean Modelo obtiene su 2do campeonato en Calle 7 Panamá.





