| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: El Lobo se despidió en la Arena Roberto Durán

Erick Lobette se despidió este jueves en la final de la temporada 18 de Calle 7 Panamá, el llamado lobo le dijo adiós a la furia roja.

Lau Chan
Por Lau Chan

Erick Anderson se despidió este jueves del lugar que fue su casa desde los 15 años de edad. Sí, conocido como El Lobo llegó a la competencia siendo apenas un adolescente a Calle 7 Panamá a través de la versión Teens.

El lobo tuvo muchas facetas en Calle 7 Panamá, fue un campeón sin trofeo, sus espectáculos e imitaciones de Romeo Santos alegraron a tantos televidentes que hoy en día quizás ya no están debido a la pandemia que nos arrebató el tiempo por tres años.

Ahora, ya casado y con nuevos planes a futuro junto a su familia, siente que es momento de decir adiós. En la Arena Roberto Durán, el Lobo tuvo un merecido homenaje.

La producción le dio las gracias mientras lágrimas corrían por las mejillas de Anderson y su madre desde las gradas se sentía igual de emocionada.

Quiero darle las gracias Calle 7 Panamá, a parte de los colores, todos somos una familia, desde que pise Calle 7 Teens esto para mí fue un sueño, yo quiero que sepan los niños que todos los sueños se pueden cumplir. Quiero darle las gracias Calle 7 Panamá, a parte de los colores, todos somos una familia, desde que pise Calle 7 Teens esto para mí fue un sueño, yo quiero que sepan los niños que todos los sueños se pueden cumplir.

Casi sin poder pronunciar palabras, el lobo hizo su famoso recorrido sin camisa y se despidió de su fanaticada roja que lo llevará por siempre en su corazón.

Erick Anderson parte hoy hacia Londres para reecontrarse con su esposa. Sin duda alguna, lleva en sus maletas el cariño de Panamá.