| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Rosmary sufre lesión y es enviada al hospital

Durante la segunda prueba del día en Calle 7 Panamá, el hombro de Rosmary salió totalmente de su posición y debió ser enviada al hospital.

Un dramático momento se vivió en la segunda prueba del día en Calle 7 Panamá, cuando Rosmary hizo un mal movimiento al intentar recuperar el balón y su hombro derecho salió totalmente de su posición. Pese al dolor, Rosmary logró acomodar su hombro.

Inmediatamente, recibió las primeras atenciones, su brazo fue inmovilizado y se le envió al hospital para su evaluación completa. Preliminarmente se determinó que sufrió una luxación.

El médico determinará el tiempo que necesite para su recuperación, confirmó el personal paramédico que se mantiene en el campo de batalla.

Su hermana, Marlene no pudo evitar quebrarse ante la situación que enfrenta Rosmary.

"Sé cómo se siente ella... estamos luchando mucho las dos para llegar lejos y que a estas alturas pues le suceda eso a ella, pues me duele mucho", fueron parte de las palabras de Marlene momentos antes que su gemela fuera traslada por la ambulancia al hospital.

La reacción de Marlene se debe, sobre todo, a que faltan muy pocos días para que inicie la etapa verde rumbo a la gran final de temporada de Calle 7 Panamá.

Rosmary es la segunda competidora de la Furia Roja que se lesiona esta semana, la primera fue Yoani Ben, quien sufrió una fuerte caída y golpeó su cabeza y cuello.

Calle 7 Panamá, Rosmary_2023_05_18_17_23_38.mp4

En esta nota: