La Fiebre Amarilla pierde oficialmente a otra de sus competidoras. Las lesiones han pasado factura a varias de las guerreras de la nueva temporada de Calle 7 Panamá. El miércoles, Elisin Azcárraga se despidió, y este jueves fue el turno de Sofía Horna.
Sofía Horna se vio afectada por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, que ha impedido su participación en las diferentes pruebas junto a la Fiebre Amarilla.
"Llegué con una mentalidad de arrasar con todo, pero las cosas no se me dieron como pensé que se me iban a dar", dijo Sofía durante el programa de este jueves. Agregó que está buscando diferentes opiniones médicas, ya que se está recomendando una cirugía en su rodilla. Adicional, tendría que someterse a terapia para rehabilitarse por completo.
Con la salida de Sofía Horna, la Fiebre Amarilla pierde a su segunda competidora consecutiva tras la salida de Elisin Azcárraga también por una lesión.





