Cuatro competidores de Calle 7 Panamá, se convirtieron en los últimos amenazados tras perder la prueba de nominados que les daba el pase directo a la etapa verde, este es el caso de Yei, Claudia, Moya y Rafa.
Desde el inicio de la prueba las chicas estuvieron a la par, pero Marlene logró dominar la prueba. Claudia y Edikelis se disputaban el segundo lugar.
Para definir quienes pasaban directamente a la etapa verde, tenían que completar un total de 6 campanadas, cabe destacar que está prueba requería de mucha agilidad mental y fuerza física, ya que el circuito tenía un grado de dificultad en donde tenían que concentrarse mucho.
Marlene y Edikelis lograron pasar a la etapa verde. Lamentablemente Claudia y Yei quedaron atrás y se convirtieron en las nuevas amenazadas.
Competencia Masculina
Para este enfrentamiento de nominados de los chicos estuvieron: Moya, Cocolin, Rafa y Nixon.
Al igual que las chicas, los chicos compitieron en la misma prueba que requería agilidad mental, fuerza física y mucha concentración para poder completarla.
Desde un principio la competencia se vio muy reñida, ya que ninguno de los chicos se quería dejar, pero de un momento a otro Nixon tomó la delantera, seguido se disputaban Cocolin y Moya.
Para definir quienes pasaban a la etapa verde, debían cumplir un total de 7 campanadas, las cuales fueron completadas por Nixon y Cocolin.
Lamentablemente Moya y Rafa se convirtieron en los amenazados de la competencia.
La competencia de amenazados se llevará a cabo el próximo viernes 29 de septiembre, en donde por parte de las chicas se enfrentaran Sol, Yei y Claudia, mientras que por parte de los chicos, Danni, Rafa y Moya.