| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Calle Abajo de Las Tablas celebra con éxito su Matanza del Triunfo

La tuna de Calle Abajo de Las Tablas celebra con éxito total su gran Matanza del Triunfo este Sábado de Gloria.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Qué viva Calle Abajo! Con mucha alegría la tuna de Calle Abajo de Las Tablas celebró con éxito su gran Matanza del Triunfo este Sábado de Gloria en compañía de sus simpatizantes y seguidores.

La celebración empezó con una gran caravana partiendo del Barrio de Punta Fogón, donde las protagonistas fueron SRM. Lía Victoria Borrero IIIª y SM Sofía Gabriela Ureña Amores Iª.

Sigue leyendo: Sofía Gabriela Ureña es parte de una dinastía de 7 reinas

Embed - CALLE ABAJO DE LAS TABLAS on Instagram: "La Reina Bella y Tableña 2025 se pasea en su pueblo junto a la Reina Triunfadora 2024 del Carnaval Tableño en la Gran Caravana del Triunfo de @tunacalleabajodelastablas"

Calle Abajo de Las Tablas celebra la exitosa y triunfal matanza 2024

El punto de encuentro para esta gran actividad que realizó al tuna de Calle Abajo de Las Tablas, fue la residencia Borrero Tuñón, donde los simpatizantes y seguidores pudieron disfrutar con mucha alegría.

En el evento asistieron una gran cantidad de personas que pudieron disfrutar de un Sarao con Alejandro Torres y los Triunfadores.

De esta forma empiezan los preparativos oficiales del Carnaval 2025 con su SM Sofía Gabriela Ureña Amores Iª.

Embed - CALLE ABAJO DE LAS TABLAS on Instagram: "C A L L E A B A J O E S T A F E L I Z La Gran Familia Calle Abajo de Las Tablas les da la gracias a todos por su gran apoyo y respaldar el verdadero triunfo del Carnaval 2024. De esta forma empezamos fuertes rumbo al Carnaval 2025 con nuestra Reina Bella y Tableña."