| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Carnaval de Panamá celebra el Domingo de Carnaval con alegoría típica

El segundo día de culecos en el Carnaval de Panamá se disfrutó hasta más no poder y las reinas enaltecen las tradiciones panameñas.

La mañana de este Domingo de Carnaval estuvo cargada de mucha alegría, agua y buena música desde la Cinta Costera, donde se esta concentrando la mayor cantidad de personas y actividades para estos días de fiesta.

En el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, se están desarrollando actividades culturales y tradicionales a partir desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de febrero, en un horario de 4pm a 7pm en la Plaza Herrera y la Plaza Catedral (Plaza de la Independencia).

Carnaval de Panamá: Todo lo que debes saber.

Domingo del Carnaval de Panamá

La celebración del segundo día de culecos estuvo engalanado con alegorías típicas. Como es costumbre en la Ciudad de Panamá, se celebra el Día típico el Domingo de Carnaval.

Por esa razón, los vestuarios que utilizaron las reinas en este día fueron con toques típicos. Nicolle Fuentes, Luna Maia Núñez, Katherine Blandón y Yeremith Sánchez, lucieron hermosos atuendos que hacían alusión destinado al folclore y tradición panameña.

Para este domingo, la joven Nicolle Fuentes es la Embajadora y representa la cultura y las costumbres de Panamá. Actualmente, es la reina del Festival Nacional de la Pollera 2023.

Las cuatro reinas participaron en la tarima artísticas, donde se presentaron Anubikis y Dany Yash, disfrutando del culeco del Domingo de Carnaval.

Embed - Carnavales de Panamá on Instagram: "Estamos desde La Cinta Costera!!!!Con los Culecos y mucha Diversión #CarnavalesdePanamá2024 #PanamáVivePorMás"

¿Qué artistas estarán en la tarima? - Domingo de Carnaval

Tras culminar los culecos de este Domingo de Carnaval, las reinas participarán del desfile de carros alegóricos, que debe iniciar a partir de las 6pm en la Cinta Costera y se extenderá hasta las 8pm.

Luego de que finalice el desfile de las reinas, dará inicio la música en la tarima principal se presentarán Mista Bombo, Eiby, Kabliz, Latin Fresh y Anyuri

En la tarima tropical estarán: Balbino Gómez, Los Beachers, Yamilka Pitre, La Gran Banda, Rene El Renegado, Celsito Quintero y Alfredito Payne. La música en esta locación se enciende desde las 7pm.

El horario de ingreso para las tarimas es de hora de acceso: 8pm hasta 12am.

La actividad en las tarimas artísticas culmina a las 4am.