El istmo panameño se vestirá de fiesta del 11 al 17 de abril de 2013, cuando se desarrollará la 2da edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.
Más de 60 películas y más de 50 invitados especiales formarán parte de este gran evento, que también contará con la presencia del cantautor panameño Rubén Blades, así se confirmó en conferencia de prensa.
Blades, también reconocido por su participación en películas como Predador 2 y El Mexicano, estará presente para una sesión de preguntas y respuestas luego de la proyección de Dead Man Out, según mencionó Pituka Ortega Heilbron, directora del festival.
Ortega Heilbron manifestó que "es una oportunidad para el público panameño de poder ver esta película en la cual uno de los hijos más ilustres de nuestro país, ha sido galardonado con un premio importante y ante competencia importante, el ACE Award de la industria de Cable de Estados Unidos. Su triunfo fue histórico".
FUENTE: Kathyria Caicedo




