Nuestro video Prohibido. (Sex Tape)

Fernando Pimentel

Distribuida por 20th Century Fox, bajo la dirección de Jake Kasdan (Bad Teacher) y con las actuaciones de Jason Segel y Cameron Díaz nos llega: Sex-Tape.

Publicidad

La película nos cuenta la historia de Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) una pareja con 10 años de casados que se encuentra con problemas para tener relaciones íntimas.

Para reavivar el fuego de su relación deciden poner en práctica lo que aparece en un libro llamado "The Joy of Sex" y para darle más emoción al asunto graban un video de su experiencia la cual duró unas 3 horas… ¿qué podría salir mal?

Pronto se darán cuenta que su privacidad está en peligro pues el video "privado" ya no lo es y es distribuido a diferentes dispositivos móviles por medio de un app utilizado por Jay. Es ahí donde empieza la odisea para destruir todo rastro de "El video prohibido".

Combined Shape Created with Sketch.

¿Quién tiene sexo por 3 horas?!

"Nuestro video prohibido" presenta deficiencias en la dirección, un guión predecible y una edición que a veces hace perder un poco el hilo de la historia.

Los sets, vestidos y visuales de la película son apropiadas para la misma, sencillos y fáciles de reconocer.

Las actuaciones genéricas pero divertidas, hacen que los chistes funcionen aunque a veces no sean del todo bueno.

El soundtrack un poco inexistente y no causa gran emoción durante casi ningún punto de la película, a excepción de algunas escenas en las que la música forma parte de la comedia.

Conclusión: Sex tape una película entretenida para reír y pasar un rato ameno. Pero definitivamente no es recomendada para menores de 14 años.

Publicidad