CINE Cine - 

¡Marvel anuncia oficialmente la Fase 3 de su Universo Cinematográfico!

Hace escasos minutos terminó un evento de Marvel, en el cual su presidente, Kevin Feige, anunció lo que depara el futuro para su universo cinematográfico.

Dato: Las películas de Marvel se dividen por fases, la primera incluye las películas desde "Iron Man 1" hasta "Los Vengadores"; la 2da incluye las películas desde "Iron Man 3" hasta "Avengers: Era de Ultrón" (que estrenará en mayo del próximo año). A continuación hablaremos de lo anunciado para la tercera.

Hace unos días se iniciaron rumores sobre la tercera entrega de Capitán América y su posible título, los cuales se confirmaron este martes, la película se llamará "Capitán América 3: Civil War" (Guerra Civil) y contará con las actuaciones estelares de Chris Evans (en el papel de Steven Rogers) y a Robert Downey Jr. (como Tony Stark).

Aparte del anuncio oficial del título y confirmación de su fecha de estreno, 6 de mayo de 2016; Marvel anunció todos sus títulos hasta 2019 los cuales listamos a continuación (excluyendo los títulos antes anunciados para 2015):

Capitán América: Civil War – Mayo 6, 2016 Doctor Strange (esteralizada por Benedic Cumberbatch) – Noviembre 4, 2016. Guardianes de la Galaxia 2 – Mayo 5, 2017. Thor: Ragnarok – Julio 28, 2017 Black Panther – Noviembre 3, 2017 Avengers: Infinity War – Mayo 4, 2018 Captain Marvel (Primera película de Marvel esteralizada por una mujer) – Julio 6, 2018 The Inhumans – Noviembre 2, 2018 Avengers: Infinity War – Mayo 3, 2019 Marvel Studios seguirá experimentando con sus títulos menos conocidos (Black Panther, Capitán Marvel, The Inhumans) tal y como hizo con "Guardians of the Galaxy" que se convirtió en una de las películas más taquilleras en la historia del estudio.

Esto se confirmaba con el anuncio de hace una semana, que informaba que después de "Avengers: Era de Ultrón" la alineación de los Vengadores cambiará.

Durante este anuncio también fueron presentados los títulos oficiales de cada película, los cuales se pueden ver a continuación:

SLIDER EMPIEZA

 Embed