EEUU Cine -  27 de septiembre 2019 - 09:20hs

Bella Thorne recibirá un premio por su debut como directora para Pornhub

Un mes y medio después de que presentara por todo lo alto su debut como directora y guionista, un cortometraje de contenido erótico para la distribuidora de vídeos pornográficos Pornhub, la actriz Bella Thorne ha sido reconocida por la propia firma como la artista más "visionaria" de todos los que han trabajado este año bajo su paraguas y, por tanto, el próximo mes de noviembre recibirá un merecido galardón en el marco de la gala de premios que organiza anualmente la compañía.

"Estoy muy emocionada de que estos trabajos artísticos sean valorados ahora desde una nueva perspectiva. Me encanta haber contribuido a derribar ese tabú que negaba la belleza de este tipo de producciones y que no las reconocía como lo que pueden ser... Una obra de arte hermosa y visionaria", ha declarado la que fuera estrella Disney a través de un comunicado publicado este viernes.

'Her & Him', como se llama la primera película de Bella Thorne, narra la historia de "un chico de unos veinte años que se encuentra con un llamativo mensaje de texto en el móvil de su novia". Semejante descubrimiento volverá a encender la mecha de un conflicto no resuelto entre ellos y acabará derivando en "una espiral de sexo descontrolado", según se desprende de la descripción del filme.

"Lo que me ha inspirado a hacer esta película son las dinámicas de la relación entre hombres y mujeres, concretamente la lucha por la dominación de la pareja y cómo todo ello se relaciona con nosotros en el mundo real, al margen del escenario puramente sexual", explicaba la artista el pasado mes de agosto tras el estreno de la cinta, la cual solo está disponible en la página web de Pornhub.

FUENTE: Showbiz