Aunque el nombre de Harry Styles era el que sonaba con más fuerza en un primer momento para hacerse con el papel del príncipe Eric en el remake del clásico "La Sirenita" que finalmente ha ido a parar a manos de Jonah Hauer-King, obviamente Disney también consideró a otros candidatos para dar vida al interés amoroso de Halle Bailey, su nueva Ariel.
Uno de ellos era Christian Navarro, conocido por su trabajo en la serie "Por treces razones", y perder esa oportunidad no parece haberle sentado demasiado bien. Esta semana el intérprete de 28 años ha criticado a través de sus redes sociales la decisión final de los responsables de casting del filme alegando que durante meses realizaron audiciones a "todos los actores de color que se les ocurrió" para meterse en la piel de ese personaje, pero en su lugar acabaron contratando al joven británico.
"@disney vio literalmente listas de los actores más relevantes de color y aun así eligió a un chico blanco", ha lamentado en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que ya ha eliminado. "Supongo que dos estrellas de color habrían hundido la película, ¿verdad? Qué aburrimiento".
"Supongo que eso de la diversidad es tan solo una palabra. En eso consiste Hollywood: con una persona de color ya es más que suficiente, resulta impensable tener a dos como protagonistas", ha añadido en otro tuit para desahogar su frustración.
Irónicamente la actriz elegida para convertirse en la sirenita recibió un sinfín de críticas tras anunciarse que protagonizaría la nueva versión de la historia porque su físico no coincide con el del dibujo animado original, que tenía una llamativa melena pelirroja y los ojos azules.
FUENTE: Showbiz