PANAMÁ Cine - 

Chacaleria la película panameña que ha revolucionado el cine con su historia

Chacaleria es una de las más recientes producciones cinematográficas panameñas y que con su grandiosa historia ha captura la atención del público.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Chacaleria es una película panameña que fue estrenada recientemente y ha revolucionado el cine con su historia.

Gurnir Singh, el director de la película, Andrés Poveda como parte del elenco y Stuart Hooper director de fotografía y cámara, estuvieron en el programa Tu Mañana, hablando un poco de que trata esta increíble producción.

"Chacaleria cuenta la historia sobre Antonia, una emprendedora que durante el Covid-19 pierde todo, cosa que nos pasó a muchos y entonces ¿Qué comienza hacer para poder hacer plata? Chacaleria, la man empieza a usar su dron para vender alcohol ilegalmente, entonces esto se vuelve aún más complicado cuando Rony, un policía por la patria, lo fuerzan hacer corrupto y pilla a Antonia vendiendo alcohol y la chantajea para robar un banco", explicó el director de la película acerca de la trama.

Además hizo énfasis en que en esta cinta se busca resaltar que la chacaleria no solo se trata de los maleantes que roban comúnmente en la calle, ya que se pueden ver de muchas formas.

"Chacaleía no solo es el maleante que está en la calle, que roba el chinito, hay muchos chacales que roban con papel y pluma, y son más chacales que cualquiera" agregó el director.

La producción panameña se ha convertido en una de las más comentadas en redes sociales, incluso según reveló el director Gurnir Singh, la película podría presentarse en Monterrey, México, pero para que esto suceda tiene que lograr vender 10 mil boletos, para tener esta grandiosa oportunidad.

Mira la entrevista completa aquí:

chacaleria.mp4

En esta nota: