Gastronomía Cocina -  4 de mayo 2021 - 17:34hs

La luna, protagonista de la nueva campaña de Taco Bell

Como parte de su primera campaña global, Taco Bell presenta su alianza con una influencer fuera de este mundo.

En su primera campaña global, Taco Bell se lanzó en grande, conformando una alianza inédita con el mayor influenciador de la historia. Es así como la luna -sí, la luna, nuestro satélite natural- es la protagonista de uno de los más ambiciosos proyectos de la cadena.

La influencia de la luna sobre la vida en nuestro planeta es histórica, innegable, ya sea que hablemos de su conocida injerencia en, por ejemplo, las mareas o los tiempos de cosechas o bien de situaciones más sencillas, como su efecto en el crecimiento del cabello. La luna ha inspirado por igual a cantautores y pintores; ha desafiado a los científicos y retado a los exploradores y gobiernos. Y, desde luego, la luna despierta el apetito en muchas personas y eso Taco Bell lo sabe bien.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdHpCVLiqG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Sin duda que uno de los datos más interesantes de este cuerpo celeste es que toma la forma de un taco dos veces al mes, ¿lo habían notado?

La natural afinidad de la luna con uno de sus productos más emblemáticos no pasó inadvertida para Taco Bell. En honor a una alianza fuera de este mundo, la cadena preparó una celebración excepcional e invita a sus clientes en Panamáa formar parte de la campaña global Taco Moon para observar la luna (en forma de taco, claro está) el próximo martes 4 de mayo y disfrutar tacos gratis esa noche, a partir de las 6 p. m., en todas sus tiendas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdHaOJLR2n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

“Estamos muy emocionados por contar con la participación de la influencer más conocida del mundo como parte de nuestra campaña Taco Moon. La luna en forma de taco es, sin duda, la señal más clara para que todos los Taco Lovers se acerquen a nuestras tiendas a disfrutar de los crujientes Crunchy Tacos Originales este 4 de mayo de manera gratuita”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdHLlRrQgU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Taco Moon y mucho más

El anuncio de esta particular alianza marca el lanzamiento de la campaña global #VeoTacos, en la cual Taco Bell invita a todos sus clientes a detectar la icónica forma de los tacos del restaurante en elementos que los rodean en su día a día.

“En Taco Bell hemos notado que la forma de nuestro taco puede ser encontrada en muchos espacios. Por este motivo, invitamos a todos nuestros consumidores a que se apunten a esta campaña para identificar tacos en su entorno y que compartan sus hallazgos con nosotros por medio de sus redes sociales”, añadió Quesada.

#VeoTacos promete traer experiencias únicas a todos los Taco Lovers, por lo que se les invita a estar atentos a los distintos canales de comunicación de Taco Bell y enterarse de las últimas novedades.

FUENTE: Redacción

En esta nota: