PANAMÁ Comercial -  16 de junio 2021 - 15:36hs

El nuevo Acura MDX 2022 ya está en Panamá

Recientemente, se realizó esperado lanzamiento del nuevo y totalmente rediseñado Acura MDX 2022 en Panamá.

Entre clientes, amigos, medios de comunicación, público en general y la gran familia de Bahía Motors S.A., se realizó el tan esperado lanzamiento del nuevo y totalmente rediseñado Acura MDX 2022. Este evento tuvo lugar en la sucursal de Acura en Costa del Este.

Las circunstancias actuales han contribuido al impulso creativo de Bahia Motors para desarrollar un evento híbrido, entre presencial y digital, donde brindamos acceso completo a “influencers” y medios de comunicación para poder transmitir de manera masiva, pero segura, la Re-Evolución de marca de Acura con su “Full Model Change” MDX 2022.

El Acura MDX entró al mercado panameño en el año 2013 y ha estado en constante evolución en cada una de sus generaciones; esta su cuarta generación, muestra los cambios más significativos que ha tenido la marca en los últimos 8 años, manteniendo sus pilares principales que la caracterizan: seguridad, comodidad, eficiencia y clase; agregando nuevos componentes como diseño, tecnología y rendimiento, y dando como resultado un nuevo y Re-Evolucionado MDX.

Dentro de los cambios más importantes, cabe destacar la evolución de sus líneas de diseño exterior, el cual lo hace un SUV más agresivo, dinámico y deportivo. Su motor de 3.5 litros con inyección directa i-VTEC®™ V6, motor de 290 caballos de fuerza máxima y 267 lb.-ft va de la mano con la tecnología de rendimiento incorporada “Super Handling All Wheel Drive”, componente importante del desempeño en Fórmula 1 con que cuenta la fábrica de Honda y Acura en este momento.

Conoce las innovaciones del Acura MDX

En cuanto al interior del MDX 2022, la historia es completamente diferente a lo acostumbrado, entre tantos cambios listamos los más impactantes:

  • Pantalla digital HD personalizable de 31,2 centímetros, la más grande de Acura hasta ahora.
  • Conectividad Alexa Auto - Primero en el mercado
  • True Touchpad Interface ™, intuitiva y centrada en el conductor de Acura
  • Tecnologías de vanguardia y funciones premium que incluyen la integración estándar de Apple CarPlay® y Android Auto™, carga inalámbrica estándar y Head-Up Display a todo color.
  • CabinTalk®, un sistema de megafonía en el vehículo y una nueva aplicación…
  • CabinControl®, disponible para teléfonos inteligentes, que permite a los pasajeros controlar determinadas características del interior y compartir listas de reproducción de audio.
  • El galardonado sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® con cuatro altavoces Highline montados en el techo y una salida total de 710 vatios. Los sistemas ELS STUDIO® y STUDIO 3D® fueron afinados y perfeccionados por el ingeniero de sonido y productor musical ganador de ocho premios Grammy®, Elliot Scheiner, por quien se nombró el sistema ELS.
  • Segunda fila con asiento del medio ajustable o abatible; este cambio le da al MDX una versatilidad inigualable contra el segmento. Además, permite tener la opción de “Captain Seats” o gozar de la fila de asientos completa.

En cuanto a seguridad, el Acura MDX se desarrolló con el objetivo de obtener un puntaje general de vehículo de 5 estrellas de la “National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)” y una calificación de TOP SAFETY PICK+ del “Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)”, incluida la calificación más alta disponible de GOOD en todas las pruebas de colisión.

El nuevo Acura MDX llega a Panamá en 4 versiones:

  • Tech 2WD
  • Tech AWD
  • Aspec
  • Advance

Visita las sucursales de Bahía Motors en Ricardo J. Alfaro, Costa del Este, Calle 50, La Chorrera, Santiago, Chitré, David y en especial la de Acura Costa del Este, para vivir la experiencia del MDX FMC.

Sigue sus redes sociales en Instagram y Facebook: @acurapanama| @bahiamotorspma

Ahora puedes realizar tus consultas y citas de mantenimiento a través de su línea de WhatsApp 6596-2474.

FUENTE: Redacción

En esta nota: