PANAMÁ Comercial -  16 de junio 2021 - 09:00hs

Ninguna otra gasolina te da más kilometraje que Texaco

Pruebas de laboratorio y pruebas en motores demuestran que actualmente en el mercado no existe ninguna otra gasolina como Texaco con Techron.

Por casi un siglo, Texaco ha sido una de las marcas de combustible más confiables, sólidas y preferidas en Panamá.

¿Por qué debemos usar las Gasolinas Texaco?

Pocos saben sobre la importancia de utilizar una gasolina de calidad en su vehículo para ayudar a mantener el motor en buenas condiciones.

Durante el frecuente uso del vehículo se puede producir una rápida acumulación de residuos generados durante la combustión. Esto evita que el motor funcione de manera óptima.

Por ello, para ayudar a mantener las partes vitales del motor libres de depósitos dañinos y poder alcanzar el mejor desempeño, Texaco creó El Combustible Inteligente, que contiene el aditivo Techron con un poder de limpieza insuperable, que actúa sobre los depósitos de carbón que interfieren con la correcta operación del motor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNVj1jehB3G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

¿Por qué las gasolinas Texaco te dan Más Kilometraje?

Cuando llenas el tanque de tu auto con gasolinas Texaco con Techron lo estas ayudando a lograr su mejor desempeño.

Porque el aditivo de limpieza Techron ayuda a mantener las partes vitales del motor libres de depósitos dañinos y empieza a trabajar desde la primera vez que la usas. Inclusive, si has ocupado gasolinas de menor calidad, las gasolinas Texaco con Techron limpiarán progresivamente los depósitos que puedan haber causado. Por eso, Texaco con Techron es más que solo gasolina. Dale a tu auto el poder limpiador de Texaco con Techron

Encuentra el aditivo Techron exclusivamente en las más de 250 estaciones de servicio Texaco, tanto en las gasolinas Premium como en las Plus, sin costo adicional.

Toma una decisión inteligente, utiliza combustibles Texaco con Techron El Combustible Inteligente.

Nuestros combustibles son producidos bajo las más altas normas de calidad y son reconocidos por ello como lo indica nuestra certificación TOP TIER™. Ellos vienen formulados óptimamente desde la terminal y obtienen su octanaje gracias a su avanzado proceso de refinación.

En esta nota: