PANAMÁ Comercial - 

Panamá libera su potencial con Texaco con Techron

La marca Texaco es reconocida y ha logrado tener más de 70 estaciones de servicio en todo Panamá y continúa creciendo con el respaldo del público.

Durante más de 80 años en Panamá, la marca Texaco se ha comprometido con la excelencia ofreciendo a los consumidores combustibles producidos bajo las más altas normas de calidad, manteniendo desarrollo e investigación constante, ofreciendo siempre lo mejor para cada vehículo. Por lo cual, Texaco es reconocida y ha logrado tener más de 70 estaciones de servicio en todo Panamá, de la mano de quienes han creído en la marca y gracias a ellos sigue creciendo.

Este compromiso no sólo lo vivimos a nivel nacional, es un sentimiento regional que hoy se difunde en una nueva campaña de comunicación más humana y significativa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCI70gBxqr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Techron, con su insuperable poder limpiador, es el aditivo que ayudará al motor a liberar todo su potencial y obtener un mejor desempeño. La certificación TOP TIER™ que brindan los 10 principales fabricantes de automóviles lo comprueba.

Con Texaco con Techron, liberemos nuestro potencial.

En esta nota: