PANAMÁ Contenido Patrocinado -  3 de diciembre 2021 - 08:00hs

Estudiante de la UIP obtiene Premio al Color como Concepto Comercial

El estudiante de Diseño de Interiores de la Universidad Interamericana de Panamá, Bolívar Gutiérrez Rodríguez, obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Comercial.

Hace poco se realizó un evento sobre las tendencias de color que marcarán el próximo año, denominado Sherwin-Williams Colormix 2022, transmitido internacionalmente, el cual contó con expertos de Arquitectura y el Diseño de países de la región para exponer las tendencias del sector.

También fue el espacio para la premiación a estudiantes ganadores de las 3 categorías a evaluar en el Concurso Concepts in Color, cuyo propósito es poner a prueba las capacidades, desarrollo de proyectos de diseño y el uso funcional del color.

Los participantes en este evento eran de diversas universidades de países de Centroamérica, entre ellos los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de Universidad Interamericana de Panamá (UIP).

Este año esta Facultad de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP). se siente orgullosa en compartirles que el estudiante de Diseño de Interiores, Bolívar Gutiérrez Rodríguez, obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Comercial. Un gran éxito extiendo a sus docentes, quienes son los que entregan su conocimiento y experiencia a nuestros estudiantes.

A través de este concurso, Sherwin-Williams de Centroamérica ofrece a los estudiantes una plataforma para fortalecer su portafolio y premia los proyectos más destacados con herramientas e incentivos acorde a sus carreras de estudio. Adicional, ofrece la oportunidad de ser parte de un viaje de alto nivel en Arquitectura, Diseño, Arte y Sostenibilidad en ciudades icónicas de Iberoamérica.

¡Felicidades a todo el equipo académico de Universidad Interamericana de Panamá, en especial al estudiante Bolívar Gutiérrez!