PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

McDonald's lanza en Panamá el universo WcDonald's

Arcos Dorados anuncia oficialmente la llegada del WcDonald's a Panamá. La versión de McDonald's en el mundo del anime que trae consigo una innovadora propuesta.

La franquicia Arcos Dorados, que opera McDonald's en Panamá, anunció la llegada del universo WcDonald’s a sus locales, con una transformación que tomará como propio el nombre de WcDonald's y llega de la mano de la nueva salsa ‘Savory Chili de WcDonald’s’ que acompañará el combo de chicken WcNuggets y WcPapitas y estará disponible en todos los McDonald’s del país.

Esta novedosa presentación cambiará el nombre de la franquicia y algunas de su presentaciones por un tiempo limitado, a partir del 19 de marzo hasta finales de abril, que ofrecerá la salsa ‘Savory Chili de WcDonald's con el combo de nuggets.

Embed - WcDonald’s Panama on Instagram: "¿Cuál eres tú? Yo soy BURG"

¿Por qué se llama WcDonald’s?

Esta nueva campaña trae al mundo real la versión de McDonald’s que se ha presentado en más de 100 películas y animes, siendo su primera presentación en un episodio de 1983 del anime 'Cat's Eye’. A lo largo de los años, la M volteada que dio inicio a WcDonald’s ha sido una parte representativa e icónica del entretenimiento japonés a la que McDonald’s se ha sumado este 2024 de forma global en varios países.

Embed - WcDonald’s Panama on Instagram: "WcDonalds está AQUÍ. *Inserte voz épica*"

“Esperamos que como a nosotros la llegada de WcDonald’s sirva como una manera de conectar con este universo que sabemos a muchos les encanta y que trae consigo una experiencia jamás antes vista. Para nosotros el compromiso recae en innovar y ofrecer a los clientes momentos felices y de emoción que los acompañe a crear recuerdos especiales”, expresó Adriana Paredes, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Panamá.

En Panamá esta presentación traerá consigo una nueva identidad de marca en sus empaques, materiales coleccionables, una serie de cortos en estilo manga a través de sus redes sociales, entre otros artículos que invitan a los clientes a sumergirse en este universo.

En esta nota: