ver más
Telemetro
Panamá Contenido Patrocinado -  7 de abril de 2026 - 10:59

Nuevo Director de Concepto se suma a Supermercados Xtra para impulsar su evolución

Nos complace anunciar la incorporación de Gustavo Denardi como nuestro nuevo director de Concepto.

Con más de 25 años de trayectoria en el sector retail, Denardi ha liderado y potenciado diversos equipos en supermercados, hipermercados y tiendas especializadas en mercados como Argentina y Uruguay.

A lo largo de su trayectoria, ha destacado por su capacidad para liderar equipos de alto rendimiento, la optimización de procesos, la expansión de negocios multiformato y la implementación de sistemas de gestión orientados a la eficiencia y sostenibilidad, incluyendo estándares ISO 50001 e ISO 14001.

Su enfoque se centra en conectar la estrategia, la operación y el cliente, impulsando el crecimiento siempre respetando el ADN del negocio, generando así experiencias de compra consistentes en cada punto de contacto.

Además, ha desarrollado talento interno y fortalecido culturas organizacionales enfocadas en resultados, impulsando consistentemente la rentabilidad, el crecimiento sostenido y la excelencia en la ejecución.

Sobre su incorporación, Jean-Christophe Tijeras, CEO de Supermercados Xtra, destacó que “su visión estratégica, enfoque operativo y liderazgo serán clave para que sigamos consolidando nuestro crecimiento y evolución en el sector, llevando el modelo de la cadena al siguiente nivel. Estamos muy entusiasmados con su llegada al equipo”.

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias