PANAMÁ Contenido Patrocinado -  28 de julio 2022 - 09:10hs

WorldWide Group realiza con éxito el WW Academy 2022

WorldWide Group compartió con corredores de los cinco países en los que tiene presencia, en una jornada de formación en la que se fortalecieron lazos.

WorldWide Group, líder en seguros de salud internacional, celebró el WW Academy 2022, actividad formativa que promueve el liderazgo y el crecimiento personal de los corredores aliados del grupo, y que pone en valor la importancia que confieren a los aseguradores en mercados como Panamá, Guatemala, Paraguay, Bolivia y República Dominicana, países en donde cuentan con una destacada presencia.

El evento, celebrado durante dos días en las instalaciones de Cleveland Clinic en Fort Lauderdale, Florida, se retomó tras la pandemia, y contó con conferencias impartidas por figuras de prestigio del sector y aliados del grupo asegurador, quienes trataron temas de gran valor en materia de: seguros, salud, vida, riesgos, comunicación y desarrollo personal.

La primera charla de WW Academy fue impartida por el Dr. Rodolfo Blandon, quien es presidente del Cleveland Clinic en Weston y quien detalló la excelencia y los avances que caracterizan este centro que con 100 años de historia se mantiene a la vanguardia en materia de investigación y avances médicos, y que recientemente fue nombrado el segundo mejor centro de atención de salud de EE. UU. de acuerdo con la U.S. News & World Report 's 2022–2023 en el ranking de mejores hospitales. Adicional, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por sus instalaciones en compañía del Dr. Blandon y del equipo del CC.

Para Zanoni Selig, Chairman de WWG: “El WW Academy es una muestra del compromiso que tenemos con cada uno de los corredores que confían en nosotros y trabajan arduamente para alcanzar sus metas. Estoy seguro de que con nosotros se sienten como en casa, y por eso continuaremos retribuyendo su fidelidad a través de esta plataforma que busca maximizar su potencial profesional y personal.

Entre las demás charlas impartidas destacan “Tendencias de costo en el sector salud de EE. UU. y metodología para combatir la inflación”, impartido por José Gómez, regional VP Sales de Meritain Health; “Latam: coyuntura macroeconómica y brecha de protección de seguros”, por Fernando Casanova, senior Economist Swiss Re; “El valor de toda una vida, protegiendo la vida”, por David Peña y Marlen Segura, de Ejecución Efectiva; “The Ability of Disability Insurance”, por John Nichols, presidente de Disability Resource Group; “Impacto de un propósito organizacional autentico en la prosperidad individual e institucional”, por Ernesto de la Torre, Presidente de GKL, entre otros temas importantes para el sector.

Mientras que Fernando Joa, CEO de Worldwide Group, destacó que: “Desde WWG apostamos por la actualización constante de nuestros intermediarios a través de la creación de experiencias formativas en las que puedan interactuar con nuestros aliados estratégicos, lo cual es de provecho individual y colectivo”.

El WW Academy es una experiencia formativa en la que los corredores aliados de WorldWide Group, que se destacaron por el cumplimiento de sus metas, disfrutan de conversatorios diseñados especialmente para aportar al crecimiento personal y el desarrollo de nuevas fortalezas, pues para WorldWide Group es importante contribuir al fortalecimiento del sector.

Crecimiento y diversificación

El grupo asegurador se ha destacado por solidificar su presencia en mercados como Guatemala, donde en corto tiempo, han podido lograr ser un referente en el ámbito de seguros de gasto médicos mayores, teniendo recientemente la apertura de sus oficina de Concierge, la cual está especializada en brindar un servicio de calidad. Adicionalmente, dentro de los mercados de Bolivia y Paraguay ha contraído importantes alianzas que han permitido que la aseguradora sea conocida como una de las opciones más amplias en cuanto a cobertura especializadas y enfoque en el bienestar de sus asegurados.

Por igual, avanzan en el mercado colombiano, en el que su oferta de valor se presenta como una de las más diversas y fuertes, demostrando que WorldWide Group, que en Panamá tiene presencia como WorldWide Medical, está dando pasos sólidos en su proceso de expansión en Latinoamérica.

En esta nota: