¿Por qué unos pañales específicos para la playa y piscina?

Marilyn Cejas

Si eres madre y tu hijo (a) aún utiliza pañales, entonces esta nota es para ti. Si llevas a tu niño (a) a darse un chapuzón, bien sea en la piscina o playa durante este rico verano en Panamá, tienes que saber que debajo de su traje de baño NO es recomendable que le pongas el pañal que utiliza diariamente.

¿Por qué? La respuesta es sencilla, los pañales desechables, sean de la marca que sean, están diseñados para absorber el pipí y el pupú, pero cuando se lo colocas para darse un baño y jugar en la piscina, te darás cuenta que a los pocos minutos se inflará y eso no es todo, pues también se comenzará a desmenuzar y se le saldrá todo el gel que tiene por dentro, lo que seguramente le puede ocasionar alguna reacción alérgica a la piel de tu hija o hijo.

Publicidad

Esta experiencia ya la viví y ¡No me pasa más!

Dicho esto, les daré los detalles de los pañales especialmente diseñados para el baño y comodidad de nuestros pequeños, y dónde pueden conseguirlos.

Publicidad

Se trata de los Huggies Little Swimmers, pensados específicamente para las piscinas, playas, para nadar o chapotear con ellos. Los verás en tres tallas 2-3, 3-4 y 5-6 y tienen las especificaciones por el peso del bebé para que sea más fácil escoger el tamaño correcto, mi bebé tiene dos años y utiliza el 3-4.

Modelos de pañales

Además, estos pañales, conocidos también como trajes de baño desechables, tienen laterales que se abren fácilmente para ofrecer un ajuste regulable y gracias a sus barreras evita filtraciones; y lo mejor, a tu bebé le encantarán, pues vienen con lindas figuras de Nemo y sus amigos de Disney.

Traje de baño desechable

Así que ya sabes, sea niño o niña, cada vez que los lleves de paseo a la playa o la piscina, al llegar ponles el traje de baño pero antes, su pañal de agua y verás que es súper cómodo, pues nunca se hinchan. Es importante aclararles que son SÓLO para el agua, cuando ya no vayan a bañarse, colócale sus pañales normales de uso diario.

Los pueden conseguir en Farmacias Arrocha y en El Rey, en el mismo pasillo de los pañales. Espero que hagan la prueba, me cuenten y me envíen sus fotos para compartirlas en las redes de mi blog. ¡Que Dios me las bendiga!

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad