Si eres madre y tu hijo (a) aún utiliza pañales, entonces esta nota es para ti. Si llevas a tu niño (a) a darse un chapuzón, bien sea en la piscina o playa durante este rico verano en Panamá, tienes que saber que debajo de su traje de baño NO es recomendable que le pongas el pañal que utiliza diariamente.
Esta experiencia ya la viví y ¡No me pasa más!
Dicho esto, les daré los detalles de los pañales especialmente diseñados para el baño y comodidad de nuestros pequeños, y dónde pueden conseguirlos.
Se trata de los Huggies Little Swimmers , pensados específicamente para las piscinas, playas, para nadar o chapotear con ellos. Los verás en tres tallas 2-3, 3-4 y 5-6 y tienen las especificaciones por el peso del bebé para que sea más fácil escoger el tamaño correcto, mi bebé tiene dos años y utiliza el 3-4.
Además, estos pañales, conocidos también como trajes de baño desechables, tienen laterales que se abren fácilmente para ofrecer un ajuste regulable y gracias a sus barreras evita filtraciones; y lo mejor, a tu bebé le encantarán, pues vienen con lindas figuras de Nemo y sus amigos de Disney.
Así que ya sabes, sea niño o niña, cada vez que los lleves de paseo a la playa o la piscina, al llegar ponles el traje de baño pero antes, su pañal de agua y verás que es súper cómodo, pues nunca se hinchan. Es importante aclararles que son SÓLO para el agua, cuando ya no vayan a bañarse, colócale sus pañales normales de uso diario.
Los pueden conseguir en Farmacias Arrocha y en El Rey, en el mismo pasillo de los pañales. Espero que hagan la prueba, me cuenten y me envíen sus fotos para compartirlas en las redes de mi blog. ¡Que Dios me las bendiga!