PANAMÁ Cultura -  26 de julio 2018 - 16:11hs

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo visitará Panamá

La librería flotante más grande del mundo, llegará a Panamá en agosto, una oportunidad única para conocer diversas culturas y disfrutar de producciones teatrales y eventos culturales.

Así es, se trata del barco Logos Hope, que atracará en el puerto de Rodman desde el 1 hasta el 26 de agosto; la tripulación de 400 personas de más de 60 países del Logos Hope está muy emocionada de visitar Panamá por primera vez.

El horario de apertura será de martes a sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.; y el 1 de agosto y domingos desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Y lo mejor es que la entrada es a sólo B/.2.00, gratuita para niños menores de 12 años y mayores de 65 años.

¿Qué podremos ver en el Logos Hope? Una de las obras de teatro que se presentarán será "El León, la bruja y el ropero", basada en la obra de C. S. Lewis, interpretada totalmente en español por la tripulación internacional. Los boletos tienen un costo de $4 dentro del Logos Hope. Además, habrá libros de más de 5 mil títulos a precios económicos.

Ahora bien, ¿cómo llegamos al barco?

1. Para quien usa un vehículo:

Después del Puente de las Américas, llegamos a la entrada de Cocolí, dejamos el vehículo en el estacionamiento y tomamos el bus del Logos Hope hasta el muelle (bus gratuito).

Horario del bus de: 9:45 a.m. - 9:00 p.m. (El último bus al barco saldrá a esta hora)

2. Para quien viene sin vehículo:

Llegar a la entrada de Dinosaurios en Albrook Mall y tomar el bus del Logos Hope hasta el muelle (Bus cuesta 1.50$)

Horario del bus: 9:00a.m.- 7:00 p.m.

 Embed