Familias panameñas podrán vivir novedosa experiencia multimedia "Topa, Una Navidad Especial"

Marilyn Cejas

Diego Topa, uno de los artistas más queridos por los pequeños de la casa, conocido en Panamá sobre todo por el programa de televisión infantil Disney Junior/Latinoamérica, Junior Express; llega ahora para alegrar los hogares en una época tan especial y emotiva como es la Navidad.

Así es, se trata de "Topa, Una Navidad Especial", una experiencia multimedia única en América Latina, en la que el artista podrá estar junto a su público, unido y conectado de una manera distinta; la misma comenzará con el lanzamiento de un EP con 5 temas navideños de acceso libre para que la magia llegue a todos los hogares.

Publicidad

Asimismo, los participantes que obtengan el Ticket Oro, vivirán una verdadera aventura siguiendo el “Calendario Navideño” (Experiencia Multimedia), donde podrán realizar una serie de desafíos, mediante los cuales ayudarán a Topa a compartir el espíritu Navideño. Las actividades son muy divertidas, dinámicas y de realización intuitiva y simple. Las enviará Topa por mail o WhatsApp y estarán en contacto con él durante todo el mes de diciembre. Pueden sumarse a la experiencia desde cualquier fecha de este mes festivo.

Este Ticket incluye la posibilidad de ver “UNA NAVIDAD ESPECIAL” (Streaming). Se trata de un único acceso para ver este especial de 45 minutos totalmente inédito pensado por Topa para toda la familia, con nuevas canciones y cuentos navideños. El estreno será el 1 de diciembre y estará disponible hasta el 31 de diciembre. Para disfrutarlo por 12 horas en la fecha elegida.

Pero eso no es todo, quienes adquieran el Ticket Oro participarán de un sorteo para un MEET & TOPA exclusivo para toda Latinoamérica.

Por otro lado, también está la opción de un Ticket Plata que permitirá ver “UNA NAVIDAD ESPECIAL” (Streaming) sin vivir la aventura completa del “Calendario Navideño”.

Los precios son: Ticket Oro B/.20.00 y Ticket Plata B/.12.00.

Los tickets se pueden adquirir AQUÍ y así vivir la Navidad en familia de una forma diferente y única junto a Diego Topa.

Publicidad