ver más
Telemetro
Atletismo Deportes -  10 de junio de 2009 - 16:15

Bolt elegido deportista del año

TORONTO ( AP ). El velocista jamaiquino Usain Bolt recibió el premio Laureus al deportista masculino del año por su gesta histórica en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde ganó los 100, 200 metros y el relevo 4x100 con récords mundiales.

Bolt recibió el premio de manos de Michael Johnson hoy miércoles, en la víspera de una competencia de pista y campo en Toronto.

" Es un honor ganar este prestigioso premio y quisiera agradecer a todos los que votaron por mi ", dijo Bolt. " Es un honor seguirle los pasos a otros ganadores como Roger Federer, Michael Schumacher, Lance Armstrong y Tiger Woods ".

Los otros nominados para el premio fueron: el nadador Michael Phelps, el tenista español Rafael Nadal, los pilotos Lewis Hamilton y Valentino Rossi, y el futbolista Cristiano Ronaldo.

La rusa Yelena Isinbayeva, dueña del récord mundial del salto con pértiga, recibió el premio a la atleta femenina la semana pasada en Roma.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias