Selección de Panamá Deportes -  4 de noviembre de 2026 - 16:13

Selección de Panamá: Thomas Christiansen anuncia convocados ante Curazao e incluye a Kadir Barría

Thomas Christiansen seleccionó a 25 futbolistas para disputar los compromisos de noviembre en la Liga de Naciones ante Curazao.

Por Ana Canto

El director técnico de la Selección Mayor de Panamá, Thomas Christiansen, anunció la convocatoria de 25 jugadores para disputar los cuartos de final de la Liga de Naciones de CONCACAF 2026 frente a Curazao, en una serie de ida y vuelta que se jugará el 12 y 15 de noviembre.

La selección panameña buscará asegurar su clasificación al Final Four, programado para marzo, y a la Copa Oro 2027, que se disputará en junio.

De los 25 futbolistas convocados, dos militan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), mientras que los otros 23 juegan en clubes del extranjero.

Le podría interesar: Kadir Barría, entre las novedades de la convocatoria de Christiansen para enfrentar a Curazao

Panamá vs. Curazao: ¿Cuándo y dónde serán los partidos de la Liga de Naciones?

La Selección de Panamá disputará dos encuentros ante Curazao durante la fecha FIFA de noviembre:

El ganador de la serie avanzará a la siguiente fase de la competición, en busca de un lugar entre las mejores selecciones de la región.

Lista de convocados de Panamá para enfrentar a Curazao

Thomas Christiansen seleccionó a 25 futbolistas para disputar los compromisos de noviembre:

Guardametas

Defensas

Volantes

Delanteros

¿Cuándo iniciarán los entrenamientos de la Selección de Panamá?

La preparación de la selección panameña comenzará el sábado 7 de noviembre, cuando los primeros jugadores se incorporen a la concentración en un hotel de Ciudad de Panamá.

Los futbolistas que militan en la liga local serán los primeros en integrarse, mientras que los legionarios se sumarán progresivamente tras finalizar sus compromisos con sus respectivos clubes.

Los entrenamientos están programados para iniciar el domingo 8 de noviembre, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de PANDEPORTES.

Posteriormente, la delegación panameña viajará el miércoles 11 de noviembre a Curazao para disputar el primer encuentro de la serie.

Con esta convocatoria, Christiansen buscará avanzar a la siguiente fase de la Liga de Naciones y asegurar la participación de Panamá en la Copa Oro 2027.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias