Jorge Castelblanco ganó en el embalaje la tercera etapa

Arturo Bolvarán C.

El panameño Jorge Castelblanco con tiempo de 3:38:33 ganó en el embalaje final la tercera etapa de la XXXII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí que sigue siendo liderada por Oscar Sevilla que logró llegar en el pelotón principal.

Castelblanco del equipo Proyecto 1E-1I Cacechi fue seguido por Fernando Ureña (Rali Panamá A) y Francisco Colorado (EPEM UNE Colombia) que terminaron con el mismo tiempo en una etapa de 157.2 kilómetros que cubrió Bugaba, Puerto Armuelles y final en David.

Publicidad

Sevilla del equipo Formesan Colombia tuvo que emplearse a fondo para mantener la camiseta de líder ya que una fuga de 10 corredores logró sacarle 7 minutos con 15 segundos de diferencia, pero en los últimos kilómetros lograron recortar la distancia y terminar con el grupo principal. El líder de la General acumula tiempo de 6:12:14, siendo seguido por Javier Gómez de EPEM UNE Colombia (6:12:54) y Jorge Martínez de Rali Panamá A (6:12:56)

La cuarta etapa a disputarse el jueves consta de 133.4 kilómetros iniciando en Bugaba pasando por David, Cerro Punta y terminando donde arrancó la etapa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad