FÚTBOL Deportes -  3 de marzo de 2024 - 09:22

Adalberto Carrasquilla suma asistencia con el Houston Dynamo

Adalberto Carrasquilla sumó asistencia este sábado en una lamentable derrota del Houston Dynamo en la MLS.

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla sigue brillando en la MLS, este sábado sumó una importante asistencia con el Houston Dynamo frente a New York RB en el Shell Energy Stadium, en la ciudad de Houston, lamentablemente su equipo perdió 2-1.

Este encuentro se dio por la jornada 2 de la MLS, el Houston Dynamo empezó ganando el duelo con la anotación de Ibrahim al minuto 7 por asistencia del panameño Adalberto Carrasquilla que con un pase de tres dedos desde antes de la media cancha, para el sector izquierdo y gran definición de su compañero.

Sin embargo, la noche sería larga para los locales, porque el New York RB hizo la remontada con Elías Manoel al 43' para el empate en la primera parte y luego Morgan en el 59'.

¿Cuándo vuelve a jugar Adalberto Carrasquilla?

El Houston Dynamo no ha ganado, suman un empate y una derrota en el inicio de la MLS, el próximo partido será en la Concachampions contra el Columbus Crew en la ida de los octavos de final, el miércoles 6 de marzo a las 8.00 pm.