FÚTBOL Deportes -  12 de octubre 2021 - 11:55hs

Andrés Andrade regresa a entrenar con el Arminia

Andrés Andrade retoma los entrenamientos con el Arminia después de estar baja por una lesión con su club.

El panameño público un historia donde se le ve junto a su compañero de equipo Edimilson Fernandes, entrenando de nueva cuenta con el club de la Bundesliga.

Andrés Andrade debutó con el Arminia el pasado 18 de septiembre en un partido donde fue suplente e ingresó al minuto 82 en el empate 0-0 ante el Hoffenheim por la jornada 5 de la Bundesliga.

El jugador chorrerano tuvo un segundo partido en Alemania el 25 de septiembre, donde pudo disputar 15 minutos en la derrrota ante el Unión Berlín. Más tarde, se informó que el panameño se lesionó en los entrenamientos y sería baja para los compromisos de octubre con la selección de Panamá.

Una baja preocupante para Thomas Christiansen, después del gran rendimiento de Andrés Andrade en las eliminatorias en septiembre jugando como central, anotando su primer gol con Panamá ante Jamaica y haciendo una gran dupleta con Fidel Escobar.

El Arminia jugará el próximo domingo 17 de octubre ante el Augsburgo por la jornada 8 de la Bundesliga a las 10:30 am hora panameña, donde sabremos si Andrade tendrá minutos.

El equipo del panameño necesita sumar puntos porque se encuentran en la 16va posición en primera división de Alemania con 4 puntos, en 4 empates y 3 derrotas. Todavía no han podido ganar ningún encuentro desde su ascenso.