Panamá Deportes - 

Béisbol Juvenil 2023: Tabla de posiciones para esta semana

El Béisbol Juvenil 2023 se encuentra en la recta final. Ya hay 5 equipos clasificados para la siguiente fase de partidos.

Ana Canto
Por Ana Canto

Mañana, martes 24 de enero, culmina la fecha de partidos de la serie regular del Béisbol Juvenil 2023, y hasta la fecha, ya se encuentran 5 equipos clasificados: Coclé, Pmá Oeste, Bocas del Toro, Chiriquí y Herrera.

Durante las 14 jornadas jugadas, La Leña Roja, ha participado en todos sus juegos, de los que ha perdido solo 2 y salido victorioso en 11, según muestra la tabla de posiciones. Como resultado, ha obtenido 0.846 de promedio del éxito obtenido en su partidos.

Bocas y Oeste, en los primeros días encuentros se mantenían en el segundo y tercer lugar, sin embargo, actualmente están por debajo de Coclé, pero ya clasificados a los siguientes partidos. Para esta semana, se tiene el juego programado entre Veraguas vs. Darién.

Eliminados del Campeonato del Béisbol Juvenil 2023, Copa Caja de Ahorros, están Colón y Darién.

Entre los equipos de Los Santos, Occidente, Metro, Pmá Este y Veraguas, está el seguir la lucha en los encuentros que aun hacen falta, para posicionarse en el próximo nivel de la competencia.

Para hoy, lunes 23 de enero, se jugarán los partidos desde las 7:00 a.m. entre:

  • Coclé vs. Colón y Panamá Oeste y Pmá Metro, en el Rod Carew.
  • Panamá Este y Darién, en el Estadio Metetí.
  • Bocas del Toro vs. Occidente, en el Glorias Deportivas Baruenses.
  • Los Santos vs. Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos Herrera.
  • Herrera vs. Chiriquí, en el Kenny Serracín.

Los boletos de entrada, los puedes adquirir por https://www.passline.com/sitio/federacion-panamena-de-beisbol, y tienen un costo de / 3.00 general, a B/ 2.00 para los jubilados, y los menores de 12 años acompañados de un adulto, entran gratis.

image.png