FÚTBOL Deportes - 

Champions League: Bayern Múnich y Real Madrid igualan en el Allianz Arena

El Bayern Múnich y el Real Madrid empataron con una fiesta de goles en la ida de las semifinales de la Champions League.

El Bayern Múnich igualó 2-2 ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League Champions League en el Allianz Arena con doblete de Vinicius Jr para los merengues y por los bávaros de Leroy Sané y Harry Kane.

Los dirigidos por el DT Carlo Ancelotti se pusieron en ventaja con anotación del brasileño Vinícius Jr al minuto 24', después de una magistral asistencia del mediocampista Alemán Toni Kroos.

Los alemanes buscaron la igualdad, pero no aprovecharon las posibilidades y se fueron al descanso sin goles ante los "Merengues".

La "Máquina Bávara" salió al segundo tiempo con otra cara e igualó las acciones al 53' con la buena definición de Leroy Sané. Luego al 57' Harry Kane aprovechó y desde el punto penal puso el segundo para el equipo de Thomas Tuchel.

Vini Jr volvió a marcar el camino en la Champions League

El extremo brasileño Vinícius Jr volvió marcar, ahora al 83' con el tiro desde el punto penal para el definitivo 2-2 y todo se definirá en España.