CHAMPIONS LEAGUE Deportes - 

Champions League: Real Madrid iguala ante el Manchester City en fiesta de goles

El Real Madrid y Manchester City se jugarán el pase a semifinales de la UEFA Champions League en el Etihad Stadium.

El Real Madrid empató 3-3 con el Manchester City este martes en la ida de cuartos de final de la Champions League, dejando todo abierto tras un partido en el Santiago Bernabéu marcado por un ligero refuerzo de la seguridad.

Bernardo Silva adelantó a los ingleses (2), pero un gol de Ruben Dias en propia puerta (12) y otro de Rodrygo (14) dieron la vuelta al encuentro. Respondieron Phil Foden (66) y Gvardiol (71), antes de que Fede Valverde (79) pusiera el 3-3, que deja las espadas en alto para la vuelta en Mánchester.

Los dos equipos firmaron tablas en un partido que vigilaron algo más de 2.0000 efectivos de seguridad, un poco más de lo que es habitual para los grandes partidos, tras las amenazas yihadistas a los cuartos de la Champions.

Pero, el incremento del dispositivo apenas se notó y los espectadores entraron de manera fluida al estadio, donde apenas empezó a rodar la pelota se vivieron emociones de principio a fin.

Todo se definirá el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium en el duelo de vuelta para definir uno de los semifinalistas.