El Arsenal sigue soñando en grande en la Premier League y recupera la cima por el momento, tras vencer 4-2 al Aston Villa en la fecha 23 de la competencia.
El Aston Villa reaccionó y pudo sacar nuevamente ventaja con anotación de Phillipe Coutinho al 31' y todo se quedó de esta manera, por lo menos al medio tiempo.
En la segunda mitad, Zinchenko aparecía al 61' para volver a empatar el juego para el Arsenal que necesitaba sumar puntos.
Sobre el final del partido vinieron los errores del portero argentino Dibu Martínez, al 90+2' Jorginho tuvo un remate fuera del área que golpeó en el palo y el rebote le quedó al arquero del Aston Villa e ingresó a la portería, dando ventaja al Arsenal.
Esto no sería todo porque al 90+7, Dibu Martínez quería tapar el d
año y subió a un tiro de esquina y los Gunners aprovecharon un contragolpe para liquidar el partido con gol de Gabriel Martinelli.




