FÚTBOL Deportes - 

El Liverpool empató en Anfield y sigue sin ganar

El Liverpool volvió a empatar en la Premier League, ahora contra el Crystal Palace en un partido que cerraba la segunda fecha.

El Liverpool de Jurgen Klopp salvó un punto en su casa, el estadio de Anfield, luego de empatar 1-1 con Crystal Palace este lunes, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League 2022/2023. El colombiano Luis Díaz fue la gran figura tras anotar el gol (61) que significó del empate para los reds, cuando su equipo jugaba con diez hombres tras la expulsión del uruguayo Darwin Núñez al minuto 57.

En el primer tiempo el Liverpool fue el equipo que más generó y tuvo para anotar, pero el poste, la puntería y el guardameta Vicente Guaita, impidieron el segundo gol. Sin embargo, como ley de fútbol el que no los hace los ve hacer, Wilfred Zaha adelantó al minuto 32´al Palace.

El partido se complicó para Liverpool, cuando a los 57 minutos fue expulsado Darwin Núñez por una agresión a un rival (cabezazo). El equipo de Jürgen Klopp se quedaba con diez hombres y sin su hombre de punta y Allí fue donde apareció el Luis Díaz para invertantarse una genialidad individual dejando a cuatro rivales en el camino y acomodándose para sacar un potente disparo, a los 61’, que venciera al portero Guaita.

Este resultado posiciona al Liverpool en la décimo segunda posición con dos empates producto de dos empates. Tras dos fechas increíblemente los "Reds" siguen sin ganar.