FÚTBOL Deportes -  9 de mayo 2021 - 18:44hs

Futsal: Panamá se despide del Premundial con derrota

La selección nacional de Panamá quedó en el cuarto lugar del Campeonato de Futsal de Concacaf 2021, tras caer 3-2 ante el local Guatemala.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

En un partido que tenía como objetivo el tercer lugar del certamen, teniendo tanto a Panamá como a Guatemala clasificados a la Copa Mundial de la FIFA en Lituania 2021, el combinado local logró la victoria en este Campeonato de Futsal de Concacaf 2021

Roberto Alvarado en la primera parte le dio la ventaja a Guatemala ante Panamá, mientras que en el arranque del segundo tiempo, Abdiel Ortíz lo empató por Panamá.

Guatemala 20 segundos después retomó la ventaja, y a 5 minutos del final, Carlos Pérez de penal obligó a los tiempos extras por Panamá, para definir el partido, con el 2-2 en tiempo regular.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1391520089544011780

En los tiempos extras, Guatemala se impuso a Panamá, que vio la expulsión de su entrenador José Botana en este Campeonato de Futsal de Concacaf 2021.

Carlos Pérez terminó el Campeonato de Futsal de Concacaf con 8 anotaciones.

La selección nacional de Futsal había logrado el viernes su pase al Mundial de Lituania, el tercero consecutivo en la modalidad.