PANAMÁ Deportes - 

Kylian Mbappé causa sensación con la máscara que tiene luego que se rompiera la nariz

El delantero Kylian Mbappé salió a entrenar con una máscara con los colores de la selección francesa. No está permitido que juegue así.

Lau Chan
Por Lau Chan

En la previa del Francia-Países Bajos, en Leipzig, el delantero Kylian Mbappé salió a entrenar con una máscara con los colores de la selección francesa.

Kylian Mbappé sorprendió con su nueva máscara

Kylian Mbappé se ejercitó con una máscara en la previa del encuentro que medirá a Francia contra Países Bajos. En el Red Bull Arena, de Leipzig, con una máscara con la bandera de la selección francesa, la tricolor, el delantero se ejercitó con normalidad en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.

Cabe destacar que con esa máscara no podrá jugar en ningún caso. La UEFA solo permite utilizar máscaras de un solo color. Así que posiblemente lo haga con una máscara de un solo color y esta la quizo utilizar para enaltecer donde creció.

Embed - La Mordida on Instagram: "El astro del fútbol Kylian Mbappé fue fotografiado con una máscara tricolor de inspiración francesa durante una sesión de entrenamiento este jueves, luego de que el capitán de la selección de Francia se rompiera la nariz durante la primera victoria del equipo en la Eurocopa 2024 contra Austria hace tres días."
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

En esta nota: