A pesar de perder el último juego de la serie del domingo contra los Orioles por 5-4 en la undécima entrada con un elevado de sacrificio de Cedric Mullins contra el zurdo Jake Diekman, los Rays de Tampa Bay de Christian Bethancourt se aseguraron otro viaje a los playoffs de la MLB gracias a la derrota de los Rangers por 9-2 ante los Guardianes.
Gran racha de los Rays de Tampa Bay
Los Rays son uno de tres equipos que han llegado a la postemporada todos los años desde el 2019, junto con los Bravos y los Dodgers, y es probable que los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, se unan a ese grupo. Son el octavo club en la Era del Comodín (desde 1995) en avanzar a los playoffs cinco años seguidos.
Los Rays y los Orioles se presentaron el domingo en Camden Yards con un número mágico de uno, necesitando una victoria en el último de la serie o una derrota de los Marineros o los Rangers. Técnicamente, ambos equipos del Este de la L.A. llegaron a la postemporada al mismo tiempo, ya que la derrota de Texas se produjo poco antes de que los Rays y los Orioles se fueran a extra innings.